Servinautic Palma

Servinautic.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
A+ A A-
panoramalogopanoramalogopanoramalogo

    

Lo mas destacado de Fusion Electronics

 El sistema de entretenimiento AUDIO VISUAL Náutico de la Serie 700. representa la combinación perfecta de innovación, funcionalidad y sencillez de uso.  Certificado NMEA2000. Preparado para conexión Ethernet. Conecte el entretenimiento a cualquier red NMEA y comuníquese a través de Fusion-Link y de los controles remotos NMEA2000.  Fuentes- AM / FM / CD / DVD / VHF / USB / AUX / iPod / iPhone. El sistema de entretenimiento AUDIO VISUAL Náutico para iPod de la Serie 700 es la culminación de la brillantez en el diseño y la ingeniería aplicada de Fusion, cuyo resultado se traduce en un producto con una calidad de sonido sobresaliente y con controles y características nunca antes vistas. El MS-AV700 representa la combinación perfecta de innovación, funcionalidad y sencillez de uso. Nominados para los premios DAME de diseño e innovación náutica, la Serie 700 no va un paso por delante...va años luz por delante!

 FUSION-Link - le otorgará un control absoluto en la gestión de toda la experiencia de entretenimiento náutico de la Serie 700, a través de los displays multifunción con los que operamos y nos compatibilizamos, creando así un centro de control de entretenimiento único para toda la embarcación.

El DVD estéreo Serie 600 Marino, capaz de reproducir CD/MP3 y DVD. Escuche la música que prefiera desde CD, estación de radio, y luego, al final de un duro día, disfrute con su película favorita en DVD . Con un diseño moderno y tecnología mejorada, la serie 600 es un paso más en la evolución de la tecnología heredada de la serie 500. Incluye una memoria inteligente, además de la nueva tecnología de búsqueda Alfa y el soporte Apple iPod, salida para subwoofer y todos los elementos de ingeniería en un chasis de aluminio.

FUSION Electronics presenta su nuevo e impresionante sistema estéreo de tamaño reducido, el MS-RA200. Este sistema, que cabe en la palma de su mano, es capaz de recibir comunicaciones VHF, sintonizar emisoras AM/FM con RDS, reproducir archivos MP3 desde cualquier sistema USB conectado, y dispone de conectividad para su iPod o iPhone, todo ello en un chasis 100% de aluminio.
Para la conexión de su iPod, use la Base Portátil Marina (MS-DKIPUSB) o la Base Fija (MS-DKIP).
El sistema cuenta con un display LCD de matriz de puntos con iluminación ajustable.
2 zonas configurables para disponer de distintos niveles de volumen de sonido en zonas distintas del barco.
Control electrónico de bajos, agudos, y balance.
Sus controles y botones de considerable tamaño permiten simplificar el manejo del sistema por mucho que se mueva el barco. Control de límite del subwoofer /Entrada auxiliar /Salida de línea de zona (1 x estéreo; 1 x subwoofer)

 

 

Modificado por última vez en

Medios

logo servi

                                      

 

 
© Servinautic Palma S.L.|B 07758048|Francisco Vallduvi 12|07011|Palma de Mallorca||Tel 971 204 208