Servinautic Palma

Servinautic.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
A+ A A-

Paneles Solares

Una nueva energia,
                    una Historia diferente    biminirecor.jpg          

 

Muchas buenas razones para elegir Solbian.

- Fabricamos la serie SP,  con las células solares más eficientes del mercado, alta potencia incluso en los paneles más pequeños.

- Puedes incluso caminar sobre nuestros paneles, son finos y extremadamente flexibles, capaz de adaptarse a superficies curvadas, como la cubierta de una embarcación.

- Nuestros paneles son ultraligeros, sólo 2,1 kgrs, por metro cuadrado, comparado con los 12 kgrs de los paneles tradicionales.

- Garantizamos la calidad de nuestros productos y su duración en el tiempo.

- La facilidad de instalación, permanente o removible, es uno de los puntos fuertes de Solbian: desde estructuras adhesivas a ojales inoxidables y cremalleras, todos los metodos de fijación son realmente de muy fácil instalación.

- Ofrecemos una amplia gama de accesorios diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de la industria náutica.

- Los paneles de Solbian han sido probados en condiciones extremas de navegación. Algunos reputados navegantes como Giovanni Soldini o Sébastien Roubinet los han probado.

- Nuestros productos están certificados de acuerdo con las directivas IEC61215 e IEC61730. Solbian ha obtenido también los siguientes certificados ISO9001 calidad,  ISO18001 Seguridad e ISO14000 Ambiente.

Brochure 2P marine-high

Modificado por última vez en

Artículos relacionados (por etiqueta)

logo servi

                                      

 

 
© Servinautic Palma S.L.|B 07758048|Francisco Vallduvi 12|07011|Palma de Mallorca||Tel 971 204 208