Servinautic, 37 años a su servicio

servinautic palma

Servinautic es una empresa fundada en 1983, con amplia experiencia en el sector de la náutica deportiva, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos en satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra principal actividad dentro del mundo de la náutica deportiva es la electrónica, representando las mejores marcas del mercado de la navegación, la pesca y las comunicaciones.

Tras más de 30 años de experiencia, seguimos ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y profesional con total garantía, siempre avalados por nuestra cartera de clientes.

Ofrecemos una solución integral para su embarcación, gracias al suministro, instalación, mantenimiento y la reparación de sus equipos electrónicos. Además nos preocupamos de su confort a bordo y por ello, trabajamos para condicionarle la calefacción, frigoríficos, aires acondicionados, generadores de corriente alterna y mucho más.

Esperamos su visita

Nos encontrará fácilmente en el Polígono Can Valero los días laborables de 8am a 5pm. Obtener direcciones o póngase en contacto.